Valencia fue probado como extremo en la última práctica del Cacique
Colo Colo Campeonato Nacional

Formación: Gualberto Jara sorprende con el regreso de Leonardo Valencia al once titular de Colo Colo

Ante los cementeros, el técnico paraguayo prepara varias modificaciones respecto del equipo que cayó ante O'Higgins.

escrito por
Sebastián Marcel

Valencia fue probado como extremo en la última práctica del Cacique

Valencia fue probado como extremo en la última práctica del Cacique (Foto: Agencia Uno)

Este sábado a partir de las 18:30 horas, Colo Colo visitará a Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán, un duelo que asoma complicado por la buena posición de los cementeros en la tabla, justo cuando los albos llegan en uno de sus peores momentos.

Hoy el plantel del Cacique entrenó en la cancha sintética del Monumental considerando que esa es la superficie del partido de mañana, donde Gualberto Jara paró un once lleno de novedades con respecto al que cayó ante O’Higgins.

Una de las principales novedades es el regreso de Leonardo Valencia, pero jugando como extremo izquierdo, puesto en el que se ha desempeñado gran parte de su carrera y donde podría sentirse más cómodo que como 10.

Otro de los cambios más llamativos, es que probó a Gabriel Suazo detrás de los delanteros, donde Nicolás Blandi volverá a recibir la confianza de su DT. Por el costado derecho Marcos Bolados aparece como el más probable titular, pero también probó a Brayan Vejar.

Valencia será titular
Valencia vuelve a la titularidad para el partido ante Unión La Calera.

Además, volverá a postar por Bryan Soto como su sub 21 y estará acompañado por César Fuentes en labores de contención.

De esta manera, el más probable once que pare Jara ante los caleranos será con Miguel Pinto; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald De la Fuente; Bryan Soto, César Fuentes, Gabriel Suazo; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Leonardo Valencia.

A este partido, Colo Colo llega con apenas ocho puntos en 10 fechas disputadas y en caso de no ganar, podría hasta quedar colista del torneo. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;