Colo Colo enfrentará a Unión Española con la intensión de sumar tres puntos que le permitan mantenerse en la parte alta de la tabla y, en caso de que Calera pierda puntos, alcanzar el liderato del Campeonato Nacional. El partido estará marcado por el retorno del público a los estadios y no son pocos los jugadores del Cacique que por primera vez jugarán con la presión de la gente en las tribunas. 

El Cacique no podrá contar con Matías Zaldivia, quien salió lesionado en el encuentro ante Curicó Unido debido a un desgarro. Si bien, no se ha emitido un parte médico, se habla de que estará tres fechas fuera de las canchas por lo que Gustavo Quinteros ha utilizado la semana para trabajar en el reemplazante del zaguero. 

En ese sentido, la opción de Maximiliano Falcón toma fuerza, el uruguayo sumó minutos en la última fecha y es el principal candidato para ser titular. Al menos, así lo ha trabajado Gustavo Quinteros en las últimas prácticas, donde ha compartido dupla con Emiliano Amor.

De esta forma, la más probable formación del elenco popular para enfrentar a los hispanos sería con: Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Vicente Pizarro, Leonardo Gil, Pablo Solari y Gabriel Costa como volantes; dejando en Ofensiva a Marcos Bolados e Iván Morales.
 

 

El encuentro entre Colo Colo y Unión Española está programado para el sábado a las 16:30 horas en el estadio Santa Laura. 

 

 

Maximiliano Falcón volverá a la titularidad en Colo Colo | Foto: archivo

Maximiliano Falcón volverá a la titularidad en Colo Colo | Foto: archivo