Colo Colo se encuentra en un proceso de renovación en todas sus orgánicas desde lo dirigencial a lo deportivo: Los planteles femeninos y masculinos no renovaron a nombres históricos apuntando a rejuvenecer el plantel, emblemáticos son los casos de Nathalie Quezada y Esteban Paredes; la presidencia de Blanco y Negro cambió de nombres, Edmundo Valladares asumió en reemplazo de Aníbal Mosa, y en cada una de las decisiones se busca dejar atrás los fantasmas del 2020 que dejaron a las albas fuera de toda competencia internacional, mientras que, los albos tuvieron que disputar un partido de definición para no descender. 

Hoy el ambiente es otro, líderes en sus respectivos campeonatos los planteles del Cacique trabajan tranquilos y trasuntan felicidad. No solo eso, durante esta jornada, a través de las redes oficiales, se pudo presenciar como se realizó un entrenamiento mixto entre ambos planteles. 

En el vídeo, se puede presenciar a Gustavo Quinteros dando directrices de la práctica: “Stefany (Castaño), Valentina (Díaz), (Matías) Zaldivia, Tyare (Ríos) y Daniel (Gutiérrez)”, dictó el entrenador a la hora de definir uno de los cuadros. 

Los equipos se dividieron en dos canchas realizando un entrenamiento distendido pero muy alineado a los requerimientos de los cuerpos técnicos.

 

Ya hace algunas semanas, Stefany Castaño fue invitada a una de las practicas del elenco de Quinteros. ¡Gran iniciativa!