Colo Colo finalizó la primera rueda del Campeonato Nacional 2023 en la quinta posición, puesto que puede variar dependiendo lo que ocurra con el clásico universitario. Si bien los Albos competirán en junio tanto en Copa Libertadores como en Copa Chile, desde la dirigencia en coordinación con el cuerpo técnico trabajarán para reforzar la plantilla. Eso sí, en las últimas horas Gonzalo Sosa, atacante de Audax Italiano negó acercamientos con el Cacique para ser nuevo refuerzo.

En diálogo con ADN Deportes, el delantero argentino nacido en Santa Fe de 34 años fue consultado sobre su futuro deportivo y directamente por un supuesto interés desde Pedrero. Ante dicha pregunta, el atacante respondió de forma tajante que no ha tenido ningún tipo de conversación con la escuadra colocolina.

Gonzalo Sosa negó contactos con Colo Colo

No supe por lo que considero que no hubo llamado. En mi vuelta a Chile he tenido ofertas de tres clubes, me decidí por el proyecto de Audax que me gustó de entrada, sobre todo por la participación internacional, pero de Colo Colo no he tenido ningún acercamiento”, comenzó diciendo Sosa.

A lo anterior, destacó el tiempo de su contrato y que si algún club lo quiere deberá negociar con los Itálicos. “Tengo contrato hasta diciembre. El teléfono que tiene que sonar es el de Audax, se van a tener que poner de acuerdo entre clubes si es que alguien está interesado”, sostuvo el trasandino.

Pero, eso no fue todo, puesto que Sosa casi descartó partir desde La Florida. “Estoy muy contento en Audax, estoy comprometido con el proyecto, focalizado en la copa internacional porque no paramos”, cerró el delantero del elenco floridano.

Vale recordar, que el miércoles 31 de mayo el directorio de Blanco y Negro se volverá a reunir y será ahí donde definan los nuevos integrantes de la Comisión de Fútbol.