Un duro round es el que se ha estado viviendo en las últimas horas con los cruces de palabras entre Arturo Vidal, Fabián Orellana y Juan Cristóbal Guarello. Los dos deportistas salieron en defensa de Fernando Felicevich, quien es acusado en estar vinculado a los clubes del fútbol chileno.

Instancia en la cual los dos deportistas profesionales no soportaron que se esté hablando mal del empresario y quien fuera su representante, en el caso de Fabián Orellana. En duros términos, apuntaron sus dardos en contra del comunicador, quien también aprovechó la instancia para defenderse de los insultos propinados por los futbolistas.

Juan Cristóbal Guarello responde a los insultos de Vidal y Orellana

El comunicador aprovechó las pantallas de DSports en el programa Más Qué Fútbol. “Sólo una cosita Tigre, porque hoy día (ayer) fui insultado por Arturo Vidal y Fabián Orellana. Sólo quiero decir una cosa: ¿Una década en Europa para hablar así? ¿Cuándo te están siguiendo miles de personas?”, comenzaba defendiéndose.

“Una década en Europa, en la cuna de la cultura occidental, para hablar así… ¿Qué Orellana no aprendió nada en España, no escuchó hablar a la gente, no aprendió nada? ¿Y Vidal? Estuvo en el norte de Italia, en la cuna de la banca, por ejemplo, en la cuna de nuestro idioma, de toda nuestra cultura”, continuaba detallando.

No quedaba todo ahí, debido a que apuntó “estuvo en Alemania. Estuvo en España, estuvo en Cataluña. ¿Una década en Europa y más para hablar de esa manera, para expresarse de esa manera? Qué triste ah. Después, cuando pasen los años, porque también se vive cómo se habla, no reclamen de cómo terminan”.

Finalmente, sentenció su defensa señalando “y tu Vidal, que tanto defiendes a tu empresario, yo no se si te quieren tanto. Yo tengo una cartita bajo la manga, algo que yo sé y que no tendría que saber… ¿Quién me lo contó?”.

Traerá coletazo

Pareciera que es una historia de no acabar, considerando que el centrocampista es quien más cruce de palabras ha tenido con Guarello. Habrá que ver, esperar, si llega una nueva respuesta por parte de los deportistas o cerrarán este capítulo con estas declaraciones.