Colo Colo Femenino sigue trabajando a toda marcha para lo que será el cominezo del Torneo Nacional Femenino y su participación en Copa Libertadores en el mes de octubre. Por ello, las Albas que ya han anunciado renovaciones, presentaron recientemente a su nuevo refuerzo, Javiera Díaz.

Mediante las redes sociales oficiales del club, se dio a conocer la nueva incorporación que tendrá el Popular este 2023. Se trata de Javiera Díaz, quien ya firmó su contrato  en el Estadio Monumental. La ex meta de Arturo Fernández Vial llegará por todo este año. 

Tal y como se adelantó en DaleAlbo, Javiera Díaz ya entrenaba junto a sus nuevas compñaeras y bajo las órdenes de Luis Mena, a la espera de su oficialización oficial, que llegó este jueves. La nueva portera del Cacique, grabó un pequeño video mencionando que está muy contenta de pertenecer a las fiilas del Eterno Campeón. "Estoy muy feliz de pertener a esta familia. Vamos Colo Colo", fueron las palabras de Díaz. 

Javiera Díaz se suma a las nuevas caras de Colo Colo Femenino

De esta manera, Javiera Díaz es la tercera jugadora en ser oficializada, tras la llegada de la portera, con quien competirá para ganarse un lugar, Ryann Torrero y de Paloma López, quienes se encuentran en Nueva Zelanda, donde disputarán el repechaje que entregará un cupo para el Mundial Femenino a desarrollarse este año. 

Vale destacar, que además del reciente fichaje, en el Monumental entrenan  Alexia Gallardo, quien viene de Puerto Montt y la defensora colombiana Corina Clavijo, siendo el Cruzeiro su último club, pero con paso por el fútbol español. 

Revisa el tercer Vlog de "En la cancha que juegues"