Jorge Valdivia busca regresar al fútbol chileno.
Colo Colo Ex Colo Colo

Ante la falta de interés de Colo Colo, Jorge Valdivia es tentado por Unión Española y O'Higgins

El Mago busca regresar a Chile tras un paso poco fructífero por el Mazatlán de México, hay dos clubes nacionales que buscan quedarse con su talento.

escrito por
Sebastián Marcel

Jorge Valdivia busca regresar al fútbol chileno.

Jorge Valdivia busca regresar al fútbol chileno. (Foto: Agencia Uno)

Tras terminar la temporada con el Mazatlán de México, Jorge Valdivia regresó a Chile y todo parece indicar que no volverá al fútbol azteca, donde apenas sumó minutos y su futuro es todavía una incógnita.

Su nombre sonó como posible refuerzo de Colo Colo, e incluso, versiones de prensa aseguraron que Esteban Paredes le pidió a Aníbal Mosa hacer un esfuerzo para traerlo de regreso al Estadio Monumental, justo en un mercado donde no han podido abrochar nuevas incorporaciones.

Sin embargo, esta posibilidad no seduce mucho a Gustavo Quinteros, ya que busca futbolistas que puedan jugar de inmediato para comenzar a levantar definitivamente el rendimiento del Cacique en este torneo, donde por ahora, es colista y está en zona de descenso directo.

Ante la falta de interés de los albos, hay dos clubes nacionales que están pendientes de su situación. Según informó el programa Pelota Parada de CDF, Unión Española y O’Higgins buscan hacerse de sus servicios.

El futuro de Jorge Valdivia está en el aire / FOTO: Agencia Uno

Detallan que los hispanos buscan fórmulas para sumarlo al plantel y de esta manera, seguir peleando por el título. Sobre el Capo de Provincia, rival directo del Cacique en este torneo, sostienen que fue ofrecido.

De esta manera, se vienen días cruciales para definir el futuro de Jorge Valdivia, pero las señales indican que no vuelve a Colo Colo. No sólo no es del gusto de Quinteros, el Mago ha lanzado fuertes dardos contra la dirigencia y está en litigio con Blanco y Negro.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que Colo Colo se salva del descenso en esta recta final?

SÍ, pero sufriendo
Sí, tranquilamente
No