Colo Colo ya se encuentra en Buenos Aires para afrontar un duelo transcendental ante Boca Juniors en La Bombonera. Junto con la delegación colocolina viajó el defensor Emiliano Amor, quien alentará a sus compañeros en la previa de este compromiso. Fue en el Aeropuerto de Buenos Aires, el zaguero del Cacique conversó con los medios de comunicación, donde dio sus impresiones del choque entre el Popular y los Xeneizes y también cómo va su recuperación.

En la llegada del Eterno Campeón algunos jugadores se detuvieron para hablar con la prensa que esperaba a la escuadra de Gustavo Quinteros. El defensor central, que se sigue recuperando y poniéndose a punto, arengó a sus compañeros en la previa de un encuentro importante para el futuro del Popular.

Sabemos que es una final, que es el partido más importante del año, así que hay que ir con todo como lo venimos haciendo en los últimos partidos, hay que mejorar algunos detalles, pero yo tengo mucha esperanza en mis compañeros y que van a jugar como se debe”, comenzó mencionando el ex Vélez Sarsfield.

A ello, sumó una importante arenga para que mañana Colo Colo salga a sumar a la cancha de La Bombonera. Consultado si los Albos pueden obtener un resultado positivo desde La Boca, el defensa aseguró que “siempre, somos Colo Colo. No hay que olvidarse de eso, somos el más grande de Chile, somos grandes en Sudamérica y si entramos 100% mentalizados lo podemos ganar”.

Eso sí, también alabó al rival de turno. “Siempre Boca, aunque esté en partidos malos es Boca. Sabemos que es un equipo muy importante, que el técnico es de jerarquía, pero dentro de la cancha somos once contra once”, sostuvo.

Emiliano Amor sigue trabajando en su recuperación para volver a defender a Colo Colo

A la vez, también tuvo unos minutos para comentar sobre su proceso de recuperación. Sobre este punto, Amor señaló que “primero contento porque ya hice amistoso, jugué 45 minutos y vengo entrenando a la par de mis compañeros hace tres semanas, así que voy agarrando ritmo y seguramente en la intertemporada será mucho más también. Muy contento y a meterle”.

A pesar de lo anterior, prefiere no adelantarse y no entregar una fecha para su vuelta. “No pongo fecha, vamos hablando con el cuerpo técnico y el cuerpo médico. Es un triángulo, por así decirlo, con mucha confianza que ellos me van preguntando y la verdad me siento muy bien y cada día mejor“, complementó.

Así, y con Amor acompañando al equipo, Colo Colo se verá las caras ante Boca Juniors este martes 6 de junio desde las 20 horas de Chile por la quinta fecha de la Copa Libertadores. Recuerda que todos los detalles de este compromiso los podrás encontrar en DaleAlbo.cl.