Una teleserie sin final es la que se está viviendo al interior de Colo Colo con Darío Lezcano y Gustavo Quinteros. El delantero paraguayo no pudo salir de la institución pese al interés del Emelec de Ecuador y a pesar de que el entrenador no lo tiene considerado para la segunda rueda. No obstante, en las últimas horas se han dado a conocer algunas contradicciones entre ambas partes.

La historia pareciera ser bien sencilla en donde un lado comenta que no es considerado porque no estaría bien físicamente. Mientras que, durante este martes, el técnico descartó que el delantero estuviera en un tema físico, lo que genera una contradicción sin encontrar la razón especifica de sus ausencias.

Contradicciones en Colo Colo

Todo comenzó en la previa del partido entre Colo Colo y Huachipato. Ahí, el delantero Darío Lezcano contó las razones que le han entregado desde el cuerpo técnico del porque no está jugando. “Lo que me dice el técnico es que, supuestamente, no estoy bien físicamente. Pero eso no es cierto”.

Sin embargo, fue en esta tarde donde el entrenador también contó su punto de vista y versión al respecto. “¿Qué problema físico tiene Lezcano? Ninguno. Si él no juega es porque hay otro mejor, nada más, pero no inventen cosas. Yo sé que es Colo Colo, que alguno de ustedes quiere inventar algo, pero a mí no me afecta lo que dicen”.

No quedando conforme con esto, el entrenador además profundizó señalando que “me da risa, pero hay gente que lamentablemente lo sufre. Que les mienten, y se creyó que hay problemas”, sentenciando el cruce de contradicciones.

Lo concreto es que Darío Lezcano suma su tercer partido sin ser convocado en Colo Colo. Quedó fuera de la visita a Chillán frente a Ñublense, el partido con Huachipato y, ahora, del duelo de mañana con Palestino en la Copa Chile.

La reacción de Lezcano

El paraguayo abandonó el Estadio Monumental después del último entrenamiento en Colo Colo. No se subió al bus y debió tomar su vehículo particular para abandonar las inmediaciones del recinto de Pedrero. Sin embargo, antes de que emprendiera el camino hacia su hogar, el delantero emitió una corta frase explicando su nueva ausencia. “Sin palabras”, expresó.