Darío Lezcano fue una de las principales cartas para salir de Colo Colo en los últimos días. El delantero paraguayo no está del todo cómodo en el Cacique producto de la falta de continuidad con Gustavo Quinteros en el banco. Acumula dos partidos sin ser convocado, a la espera de lo que parte en las próximas horas con el partido frente a Palestino en Copa Chile.
Sin embargo, el atacante manejaba posibilidades para decirle adiós a Colo Colo y encarar nuevos desafíos. Es que la prensa ecuatoriana daba a conocer que el paraguayo estaba dentro de las opciones para sumarse al Emelec. Y pese a que hubo reuniones en el Monumental con el representante de Lezcano, las negociaciones no llegaron a un buen puerto para el jugador.
¿Se olvidan de Darío Lezcano?
El interés del Bombillo en Darío Lezcano se generó producto de que la dirigencia tenía un acuerdo de palabra con Jaime Ayoví como refuerzo en delantera. No obstante, en los últimos días se habían complicado las negociaciones para que el jugador saliera del club turco donde se encontraba, ya que, quería salir en calidad de libre.
Situación que, finalmente, pareciera encontrar una solución debido a que el Emelec presentó esta tarde al delantero Jaime Ayoví como refuerzo. Una medida que no le vendría muy bien a Darío Lezcano pensando en sus deseos de partir de Colo Colo, ya que, la plaza en el ataque ecuatoriano está ocupada.
Los números de Lezcano
Su rendimiento en Colo Colo, en cuanto a estadística, no son del todo negativas. El delantero suma ocho partidos en el Campeonato Nacional y tres anotaciones, registrando un total de 252 minutos en cancha.
Números que modifican considerando la participación en Copa Chile, donde suma dos partidos y un gol en 96 minutos en cancha. Si sumamos ambas estadísticas, el paraguayo contempla diez partidos y cuatro conquistas en 348 minutos. Contemplando una celebración por cada 87 minutos.