Colo Colo se encuentra enfocado para ui siguiente compromiso que será ante Universidad de Chile en el Estadio Monumental. Los Albos ya preparan el Superclásico, donde en esta jornada vencieron en un encuentro amistoso a Barnechea.

Luego del entrenamiento, cuatro jugadores del Popular, Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leandro Benegas y Marcos Bolados asistieron al Hospital San Juan de Dios, precisamente al área oncológica, donde tuvieron la oportunidad de compartir con niños con cáncer y con sus respectivas familias. 

Los futbolistas junto con agradecer esta instancia, que les sirvió para conocer otras experiencias de vidas y de esfuerzo por parte de diferentes familias, también tuvieron tiempo para hablar del próximo desafío que tendrá el Eterno Campeón y que será ante Universidad de Chile, en un duelo que se disputará en La Ruca. 

En la ocasión, fue Benegas, quien conversó con Colo Colo TV para dar su impresión de cómo está para el partido del domingo. El delantero que reforzó al equipo de Gustavo Quinteros para esta temporada 2023 afirmó que "estoy con muchas ganas, muy contento de poder ser parte de un clásico del fútbol chileno y la verdad con muchas ganas de entregarme por completo, dar lo mejor para que a Colo Colo le vaya bien. Enfocado al 100% en dejar los tres puntos en casa y disfrutar de un nuevo triunfo".

El Cacique y la escuadra universitaria se verán las caras este domingo 12 de marzo desde las 18 horas en el Estadio Monumental. Además, todos los detalles los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.