Colo Colo ya conoció a sus rivales y las ciudades donde se deberá trasladar con el objetivo de buscar la clasificación a los octavos de final de Copa Libertadores. El Cacique tendrá que jugar con Boca Juniors, Monagas y Deportivo Pereira entre los meses de abril y junio. 

Durante esta jornada, la Conmebol dio a conocer la fecha y los horarios de todos los partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Popular hará su estreno el miércoles 5 de abril frente al conjunto colombiano en condición de visita. Junto con dejar programado el encuentro, desde Paraguay, donde se ubica la sede de la Confederación Sudamericana, se informaron los canales por los cuales se podrán ver los partidos de Colo Colo. 

Los canales para ver a Colo Colo en Copa Libertadores

Los dirigidos por Gustavo Quinteros jugarán un total de seis partidos en la Copa Libertadores, tres ellos serán transmitidos por TV abierta. Así, cuando el Cacique enfrente a Deportivo Pereira, Monagas de visitante y a los colombianos en condición de local, será por Chilevisión donde se puedan ver los encuentros del conjunto de Pedrero por TV abierta. A dicho canal también existirá la alternativa del cable. 

Ahora bien, para los dos encuentros con Boca Juniors, programados para miércoles 3 de mayo y martes 6 de junio y contra Monagas en el Estadio Monumental, a jugarse el martes 23 de mayo, serán ESPN/FOX o bien, Star+, quienes lleven la transmisión

Por lo pronto, Colo Colo está enfocado para visitar el CAP de Talcahuano y enfrentar a Huachipato, en un duelo pendiente de la fecha 4 del Campeonato Nacional.