Aníbal Mosa confirmó un acuerdo entre Colo Colo y el Al-Nasr de Emiratos Árabes por Esteban Pavez. La cifra de 2 millones de dólares fue bien evaluada en el directorio. El Cacique se desprende de una de las piezas claves de su plantel y a pesar de que tenga a Carlos Carmona como reemplazante, Salas antes de que esto se concretara adelantó de que si se iba alguien, tenía que llegar un reemplazante. 

 

“Me mantengo con lo que dije, estamos alineados como club en que el plantel que hemos hecho está confeccionado para todo el año. Si se va algún jugador, tendría que venir otro en ese puesto, esa sería la condicionante", dijo el 14 de junio.

 

"Uno no puede ser tan cerrado en que no va a venir nadie eso sí, puede que se aparezca una posibilidad económica por ahí, pero como política tomamos esto de seguir con el plantel que tenemos, potenciarlo y si se va alguien traer a un refuerzo”, agregó en esa ocasión.

De esta manera, Colo Colo pone en marcha la operación refuerzos, con nombres como Pedro Pablo Hernández, Claudio Baeza, Matías Fernández y Francisco Silva entre los candidatos.