Colo Colo se impuso por 2-0 a Everton y recuperó las sonrisas en la Liga de Primera. Un duelo en donde el Cacique mostró mejores niveles individuales y logró lo que se le exigía: ganar y recuperar confianza de cara al partido ante Universidad Católica la próxima semana.
Tarde alegre para el Popular que además contó novedades en la temática de Estadio. Y es que la empresa Huk llegó a la Ruca ya que se encargarán en la confección de la maqueta, la cual debiese ser presentada en las fechas del Centenario, en abril próximo.

ver también
Colo Colo 2- 0 Everton: Crónica, resumen y goles del triunfo albo por el Campeonato Nacional
Un proyecto de remodelación que lidera Harold Mayne-Nicholls, quien ha estado en el centro de la noticia en los últimos días producto de supuestas pretensiones de una candidatura presidencial. Algo que encontró el freno de inmediato de Aníbal Mosa en la previa del partido ante Everton.
“Las dos cosas no conviven. Él lo tiene claro y una vez que lleguen los tiempos que corresponden, deberá tomar una decisión: o se dedica a la política o continua en el proyecto de Colo Colo“, señaló el empresario de origen sirio en la entrada del Monumental.
Mosa confía en la continuidad del proyecto estadio para Colo Colo
Sin embargo, ante esa posibilidad, Mosa se mostró confiado en que no va a haber problemas en la continuidad del protecto. “Vamos a tomar la posta. Él ha hecho un gran trabajo, pero lo vamos a solucionar. Ya sabemos para donde va la micro y si Harold quiere tomar desafíos políticos, vamos a subsanarlo“, aseguró.
Vale recalcar que el Cacique está además trabajando con una empresa extranjera llamada Legends, que está llevando a cabo la factibilidad del proyecto. La labor de Huk no toparía con lo realizado por Legends, por lo que ambas seguirán por camino propio.

ver también
Tabla de posiciones: Colo Colo recupera terreno tras derrotar a Everton de Viña del Mar
Harold Mayne Nicholls ha sido el encargado de llevar a cabo la contratación de ambas empresas y además ha ido realizando avances sobre el camino a seguir en un proyecto titánico. Sin embargo, eso podría verse interrumpido por su salida, aunque en Blanco y Negro confian.
La meta próxima para la concesionaria pasa por presentar una maqueta en el Centenario y darle forma al proyecto ante los ojos de los hinchas. Mayne Nicholls, por su parte, tiene tiempo aún de decidir su futuro, aunque eso va a depender si decide ir a alguna primaria o termina optando por ser candidato independiente.

Mayne Nicholls lidera el proyecto estadio de Colo Colo