Mouche asume el pésimo momento de Colo Colo
Colo Colo Campeonato Nacional

Mouche ve difícil poder pelear el título con Colo Colo: "Hay que ser realistas, el puntero nos sacó 14 puntos"

El delantero argentino sentenció que es muy complicado pensar en pelear el campeonato por la incómoda posición en la que se encuentra el Cacique.

escrito por
Sebastián Marcel

Mouche asume el pésimo momento de Colo Colo

Mouche asume el pésimo momento de Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

De cara a lo que será el duelo ante O’Higgins este miércoles en el Estadio Monumental, Pablo Mouche atendió a los micrófonos en conferencia de prensa, donde no eludió el mal momento de Colo Colo, que lo tiene actualmente en el decimoquinto lugar de la tabla de posiciones.

El delantero argentino señaló que “no se si estamos preocupados, pero nos llama la atención estar tan abajo en la tabla de posiciones. Antes habíamos tenido dos victorias seguidas y nos daba un ánimo y aire de crecimiento para cambiar el rumbo del mal inicio de campeonato”.

“Después nos encontramos con este párate tan largo y es un nuevo comienzo para nosotros. El objetivo de todo el equipo es salir de la parte baja y ser protagonistas. Es una situación incómoda. Verse tan abajo no es grato, no me pone contento y es algo obvio. Tenemos que empezar a sumar de a tres, cuando un equipo grande está abajo es una presión extra por todo lo que se exige”, agregó el zurdo.

Debido a la gran distancia que hay con Universidad Católica en nueve fechas, el ex Boca Juniors se sinceró y reconoció que es difícil apostar por pelear el campeonato y por ahora sólo deben pensar en recuperar terreno en el torneo, apuntando también a la Copa Libertadores.

“Sobre pelear el título hay que ser realistas y ver que el puntero nos sacó 14 puntos y eso es muchísimo en un torneo, más cuando tenemos muchos partidos con Copa Libertadores en el medio. Puedo asegurar que vamos a trabajar para mejorar como equipo y salir de esta situación, es nuestro objetivo y desafío, tenemos que mejorar para conseguir victorias para acercarnos a ser protagonistas”, expuso.

En esa misma línea añadió que “pelear el título no depende de nosotros, los de arriba tienen que perder muchos puntos. Lo que puedo prometer es que vamos a trabajar para dar pelea, en Copa Libertadores estamos más vivos que en el torneo”.

Mouche habilitó a Paredes para su gol en el Superclásico.

Mouche sentenció que como grupo no ponen prioridades a la hora de encarar el Campeonato Nacional o la Libertadores: “la prioridad es mañana, ir partido tras partido y el objetivo más cercano es el que tenemos en 24 horas, a eso nos enfocamos. Si miras la tabla verás que donde estamos más vivos hoy es en Copa Libertadores, en el torneo necesitamos empezar a sumar, si ganamos dos o tres partidos seguidos podemos ver la tabla con otra expectativa”.

Colo Colo jugará mañana su próximo partido ante O'Higgins de Rancagua en el Estadio Monumental, encuentro programado para las 16:00 horas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;