Colo Colo se impuso al Audax Italiano en el Campeonato Nacional. Valioso triunfo del Cacique para envalentonarse en las primeras posiciones de la tabla, a la espera de lo que pase con el resto de los partidos a jugarse en las próximas horas, donde incluso todos quienes lideran el certamen tienen su duelo pendiente en la disputa de la decimotercera fecha.

Lo cierto es que, una vez finalizado el partido en el Estadio Monumental, se vio la presencia del exfutbolista chileno Marcelo Zunino reclamando por un penal no sancionado a favor de Audax Italiano en los minutos finales. La incógnita, rápidamente, surgió en el por qué estaba en el recinto de Pedrero si el encuentro estaba sancionado a jugarse sin público.

¿Por qué entra Marcelo Zunino al Estadio Monumental?

DaleAlbo hizo las averiguaciones correspondientes por esta curiosa presencia del exfutbolista en La Ruca, en donde, se nos señaló que Zunino no tiene ningún cargo al interior de la institución en temas dirigenciales, quienes sólo tenían la autorización para estar presente en la casa de los colocolinos.

En este mismo punto, se contempló que, el ingreso a la tribuna Océano del Estadio Monumental, se generó por su paso como exfutbolista, las cuales fue acompañando a la delegación itálica. Se descarta que estuviera desempeñando labores comunicacionales como prensa para este compromiso.

Sin duda que se da una curiosa instancia al interior del Monumental con el exfutbolista itálico, quien se viralizó en redes sociales producto de sus reclamos en contra del árbitro José Cabero, por el penal no sancionado al club de la comuna de La Florida.

Capítulo aparte a lo ocurrido en la cancha David Arellano, el cual culminó con los tres puntos para Colo Colo llegando a su sexta victoria en el Campeonato Nacional, colocando presión entre los primeros puestos del certamen.