Colo Colo derrota al Audax Italiano en un valioso triunfo por el Campeonato Nacional. El Cacique se vuelve a abrazar en el fútbol chileno sumando tres puntos que le permiten envalentonarse entre los primeros puestos del torneo local gracias a las anotaciones de Leonardo Gil y Carlos Palacios.

Importante victoria la que sumaba el equipo albo quienes lograban cosechar su sexta victoria en el campeonato con trece partidos disputados, donde además registran cuatro empates y tres derrotas en el certamen y se contemplan 19 goles a favor y 16 en contra, que lo dejan con saldo positivo.

Valioso triunfo para el Cacique que lograba escalar tres puestos en el Campeonato Nacional para quedar ubicado en la tercera posición con 22 puntos, quedando a uno solo de Cobresal que es el líder exclusivo del torneo y que tiene su partido pendiente de la fecha pendiente.

Mientras que en el caso de Audax Italiano, no puede encontrarse con el triunfo en el ámbito local que lo tienen al borde de la zona de descenso ubicándose en la decimotercera posición con un total de trece unidades.

Tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2023.