Cabral se comienza a alejar de Colo Colo.
Colo Colo Refuerzos

La notoria molestia del Agente de Favio Cabral con Colo Colo: “No los esperaremos toda la vida”

Guillermo Fechenbach, representante del joven delantero de Talleres de Córdoba, volvió a confirmar que hay un acuerdo con el Cacique, pero que se debe esperar al reordenamiento de todo el directorio de Blanco y Negro.

escrito por
Patricio Echagüe

Cabral se comienza a alejar de Colo Colo.

Cabral se comienza a alejar de Colo Colo. (Foto: Talleres de Córdoba)

La casi segura caída en las negociaciones por tener los servicios de Favio Cabral golpearon fuerte a Colo Colo pensando en el armado del plantel 2021. El delantero de Talleres de Córdoba era la pieza faltante en el equipo de Gustavo Quinteros, quien ya tiene seis refuerzos para esta temporada.

Guillermo Fechenbach, representante del jugador, entregó su visión en medio de las negociaciones con el Cacique, afirmando que ya hay un acuerdo con el Cacique, pero que los cambios en Blanco y Negro han retrasado demasiado el cierre del fichaje.

“No podemos esperar toda la vida a que Colo Colo conforme su directiva o termine de solucionar cuestiones internas. Han pasado cuatro días desde que ambos clubes se pusieran de acuerdo y entiendo que si mañana no tenemos una novedad positiva de parte de Colo Colo nos veremos abiertos a escuchar otras propuestas”, señaló Fechenbach a Cooperativa.

En ese sentido el agente de Cabral sostuvo que “somos de palabra, pero también está el destino del jugador y entendemos que cada día que pasa es perdida para sus intereses. Si desde mañana no hay avances deberemos evaluar otras propuestas que tenemos sobre la mesa”.

Sobre algún interés de Universidad de Chile para quedarse con su jugador, Fechenbach fue tajante al decir que “hemos tenido contacto con varios clubes de Chile, ante la posibilidad de inscribirlo como un jugador juvenil. Particularmente, no he hablado con nadie de la U, sí con otras instituciones, entrenadores y directivos de otros equipos”.

Hoy se vivirán horas claves para sellar el arribo de Cabral. | Foto: Archivo.

Vale recordar que Favio Cabral, al ser juvenil, tiene plazo hasta este domingo 25 de abril para ser inscrito por Colo Colo o cualquier club para su Fútbol Joven y, eventualmente, citarlo al primer equipo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante La Serena?

Iván Morales
Gabriel Costa
Pablo Solari
Luciano Arriagada
Bryan Soto