Juan Carlos Gaete tendrá su revancha en Colo Colo.
Colo Colo Refuerzos

Juan Carlos Gaete extasiado con su llegada a Colo Colo: “El momento esperado por mi vida”

El nuevo refuerzo del Cacique se expresó rápidamente en redes sociales tras cerrarse su arribo al Monumental. Tambien lo hizo Felipe Fritz minutos más tarde.

escrito por
Patricio Echagüe

Juan Carlos Gaete tendrá su revancha en Colo Colo.

Juan Carlos Gaete tendrá su revancha en Colo Colo. (Foto: Agencia UNO.)

Colo Colo oficializó a sus primeros refuerzos de cara a la temporada 2021, trayendo desde Cobresal y Unión Española a Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, respectivamente, para fortalecer el ataque del equipo de Gustavo Quinteros.

Fue precisamente Gaete el primero en reaccionar en su Instagram personal a este nuevo desafío en su carrera, publicando la fotografía de su oficialización al Cacique en una de sus historias con el mensaje “vamos que vamos, el momento esperado por mi vida”, acompañado además por animados emoticones.

Felipe Fritz lo hizo poco después, publicando su primera foto como jugador del Cacique con una serie de emoticones para graficar esta nueva camiseta en su carrera.

Mira las publicaciones de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz:

Gaete y Fritz están felices de arribar al Cacique. | Fotos: Capturas Instagram.

Ahora Blanco y Negro debe centrar sus energías en completar la lista pedida por Gustavo Quinteros en este mercado de pases. El santafesino espera cinco jugadores más: un defensor central, lateral, contención, un interior y un centrodelantero.

La idea de la concesionaria es poder realizar la pretemporada con equipo completo en Talca, ya que el primer desafío para Colo Colo está a la vuelta de la esquina: el 21 de marzo contra Universidad Católica por la Supercopa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles