Colo Colo oficializó a sus primeros refuerzos de cara a la temporada 2021, trayendo desde Cobresal y Unión Española a Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, respectivamente, para fortalecer el ataque del equipo de Gustavo Quinteros.

Fue precisamente Gaete el primero en reaccionar en su Instagram personal a este nuevo desafío en su carrera, publicando la fotografía de su oficialización al Cacique en una de sus historias con el mensaje “vamos que vamos, el momento esperado por mi vida”, acompañado además por animados emoticones.

Felipe Fritz lo hizo poco después, publicando su primera foto como jugador del Cacique con una serie de emoticones para graficar esta nueva camiseta en su carrera.

Mira las publicaciones de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz:

Ahora Blanco y Negro debe centrar sus energías en completar la lista pedida por Gustavo Quinteros en este mercado de pases. El santafesino espera cinco jugadores más: un defensor central, lateral, contención, un interior y un centrodelantero.

La idea de la concesionaria es poder realizar la pretemporada con equipo completo en Talca, ya que el primer desafío para Colo Colo está a la vuelta de la esquina: el 21 de marzo contra Universidad Católica por la Supercopa.