Colo Colo rescató un punto en su visita a Venezuela. Las Albos, que no mostraron un buen fútbol, encontraron la igualdad cuando el partido vivía los últimos minutos, gracias al tanto de Marcos Bolados. A pesar del nivel futbolístico, hubo un futbolista colocolino que destacó. Se trata de Alan Saldivia, quien fue elogiado en plena transmisión de ESPN.

Poco a poco el jugador originario de Uruguay de 21 años se está ganando su espacio en el Cacique. La lesión de Ramiro González, en el encuentro frente a Unión Española, le permitió estar ante Curicó y hacer su debut internacional el martes ante la escuadra venezolana. El zaguero charrúa cumplió y recibió grandes palabras de la transmisión oficial.

Los tremendos elogios de Jorge Barril a Alan Saldivia en la igualad de Colo Colo

Mientras el partido entre Albos y Azulgranas transcurría, Jorge Barril, narrador de ESPN comenzó elogiando al defensor colocolino indicando que “no le dijimos a la gente, es uruguayo. En un poquito se le pueden destacar algunas cosas”, comenzó diciendo.

“Voy a insistir. Perdóname, Marcelo. Me da una grata impresión Saldivia”, sostuvo el narrador tiempo después. Sus elogios fueron acompañados por Marcelo Barticciotto, quien fue el comentarista del duelo. El ídolo del Popular añadió que “anticipa bien y sale a buscar a los delanteros. Eso es importante para sacar al equipo”.

Así, Alan Saldivia seguirá buscando ganarse un espacio dentro del equipo de Gustavo Quinteros que en las próximas semanas volverá a disputar un duelo clave en Copa Libertadores ante Boca Juniors en La Bombonera.

Desde la escuadra de Macul buscarán mejorar su rendimiento futbolístico para enfocarse en los siguientes desafíos, que tendrán relación en cumplir con las expectativas a nivel internacional.

Por otro lado, desde el conjunto de Pedrero estarán pendientes a lo que pase esta noche en el duelo entre Deportivo Pereira y Boca Juniors para ver la posición final que ocupan finalizada la jornada cuatro del Grupo F.