El Semillero Albo de Colo Colo es motivo de orgullo y poco a poco va tomando el protagonismo que todos desean. Vicente Pizarro, Joan Cruz, Jordhy Thompson, Luciano Arriagada, Lucas Soto, Bryan Soto, Jeyson Rojas, Daniel Gutiérrez, Bruno Gutiérrez y Julio Fierro, son alguno de los tantos jugadores que han sumado minutos con Gustavo Quinteros.

Es por eso que sus buenas actuaciones han sido seguidas muy de cerca por la selección chilena, tanto a nivel adulto como Sub 20 o Sub 17. Justamente hoy salió la nómina para un cuadrangular Sub 20 en La Calera.

La Roja enfrentará a Uruguay, Colombia y Paraguay entre el miércoles 8 de diciembre y 12 del mismo mes. Una gran noticia para todo el Semillero Albo que está resaltando en el país.

Los nominados colocolinos son los siguientes: Eduardo Villanueva, Miguel Toledo, Daniel Gutiérrez, Lucas Soto, Jordhy Thompson yJoan Cruz. Salvo Villanueva, todos con minutos en el primer equipo.

Cabe mencionar que los seleccionados no tendrán problema en asistir ya que el Campeonato Nacional 2021 termina este fin de semana, a la espera de lo que suceda con un posible partido definitorio.