Boca Juniors le puso presión a Colo Colo luego de derrotar agónicamente a Deportivo Pereira en La Bombonera, sumando tres puntos que lo dejan en lo más alto del Grupo F de la Copa Libertadores 2023.

Una de las grandes figuras en el triunfo del Xeneize fue Valentín Barco, quien a sus cortos 18 años se puso el equipo al hombro y fue pieza clave en el gol del triunfo tras asistir a Alan Varela que puso el 2 a 1 en el último suspiro del duelo.

Sin embargo, en horas de esta mañana el cuadro Azul y Oro recibió una pésima noticia con miras a sus próximos desafíos en el certamen continental, ya que no podrán contar con su promisorio lateral izquierdo que fue convocado para la Sub 20 de su país.

La mala noticia que recibe Boca Juniors con miras al partido ante Colo Colo

El Colorado fue incluido dentro de la prenómina de 37 jugadores entregada por el DT Javier Mascherano para el próximo Mundial de la categoría que se disputará el 20 de mayo al otro lado de la cordillera, donde está llamado a ser titular indiscutido.

La mala noticia para el cuadro Azul y Oro, es que están obligados a prestarlo a la selección, puesto que la Asociación de Fútbol Argentino determinó durante esta jornada que ningún club se podrá negar a ceder a sus jugadores a cualquier categoría de la albiceleste.

De esta forma, la AFA le dio un mazazo al cuadro dirigido por Jorge Almirón ya que no podrá contar con su joven baluarte para dos importantes encuentros de la Copa Libertadores: el 24 de mayo ante Deportivo Pereira en Colombia y el 6 de junio contra el Cacique en La Bombonera.

Sin embargo, para el compromiso ante el Cacique, ya van a poder contar con el criticado lateral Frank Fabra, quien el pasado 9 de abril sufrió el esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Cabe destacar que a partir de las 21:00 horas de este miércoles el Popular recibirá a Monagas en el Estadio Monumental y el próximo 3 de junio se verá las caras ante Boca Juniors en el recinto de la comuna de Macul.