Vicente Pizarro asistió esta tarde a la conferencia de prensa en el Estadio Monumental. El mediocampista conversó en la previa de lo que será el duelo de Colo Colo ante Audax Italiano. El Cacique buscará sumar otro triunfo en La Ruca tratando de dejar atrás lo que fue la derrota ante Boca Juniors por Copa Libertadores y escalar en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

Durante la conferencia, el Vicho, como es apodado, habló de diferentes temas como la interna en el camarín Albo, la falta de gol que ha experimentado el Popular en los últimos partidos y también un balance de cómo ha sido la primera rueda y cuál sería el escenario ideal de la escuadra de Macul finalizando la primera parte del Torneo Nacional.

Pizarro, junto con lamentar las bajas que ha sufrido el plantel en la presente temporada, fue claro en mencionar que actualmente todos los equipos han sido parejos. Eso sí, sostuvo que desde el Eterno Campeón se enfocan en seguir mejorando con el objetivo de cumplir con lo trazado. “Ha sido un campeonato parejo. Todos los equipos suman, pierden puntos, ha sido parejo en ese sentido. Nosotros nos enfocamos en crecer partido a partido. Tuvimos bastante bajas a comparación con el año pasado. Nos hemos preparado cada vez mejor, entrenamos de la mejor forma. El partido de mañana será importante para ir consiguiendo esos resultados que necesitamos“, mencionó el futbolista de 20 años.

Vicente Pizarro y un duelo clave ante Audax Italiano

Consultado con respecto al escenario ideal que puede tener el Cacique en el final de la primera rueda, el formado en Pedrero no se adelanta y prefiere sólo pensar en el siguiente partido. “No sé si pensar tan allá. Nos enfocamos en lo que tenemos mañana con un partido importante. Eso nos va a definir mucho en lo que viene para el campeonato. Tenemos que pensar en objetivos cortos. Tenemos que hacer un buen partido y tratar de conseguir el triunfo“, cerró el Vicho.

Colo Colo y Audax Italiano se verán las caras este martes 9 de mayo desde las 20:30 horas en el Estadio Monumental. Recordemos, que por segundo partido, el reducto deportivo no recibirá a hinchas colocolinos por los castigos que arrastran los Albos desde el duelo ante Universidad de Chile.