Esta tarde, Colo Colo se juega una nueva final ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo en su lucha por escapar del descenso en el Campeonato Nacional. No sirve otro resultado que no sea ganar ante el principal candidato a quedarse con el título esta temporada y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

El momento es dramático y los jugadores sienten el peso de vivir una situación atípica para el Cacique. Es por eso que desde el Club Social han encabezado algunas iniciativas para motivarlos y aportarles una carga emotiva para levantarles el ánimo en este mal momento.

Volvieron a realizar un conmovedor vídeo con hinchas de todas las edades envían su arenga desde la Región de Valparaíso para poder sacar adelante el partido ante el mejor equipo del torneo.

En las últimas semanas, el CSD Colo Colo ha estado muy cercano al plantel, haciéndose presente casi a diario en los entrenamientos y se mantienen en permanente contacto con Gustavo Quinteros con la finalidad de generar instancias que ayuden a los jugadores.

A pesar de la imposibilidad de ir al estadio, el Club ha sabido mantener a los hinchas lo más cerca posible de Colo Colo para que puedan alentarlo a la distancia. Incluso, algunos socios han podido presenciar los entrenamientos.

Ve aquí los vídeo motivacionales aquí: