Arturo Vidal asoma como posible titular para el duelo que el Flamengo disputará ante el Athletico Paranaense, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Brasil. Un duelo con desenlace incierto, ya que en el partido de ida el Fla solo pudo igualar 0-0 como local, por lo que ahora deberá buscar la clasificación en campo enemigo.

Por lo mismo, Dorival Junior busca tener todas las alternativas disponibles para este compromiso, y es ahí donde Vidal asoma como favorito a hacerse con una camiseta de titular. Algo que además explica la suplencia del King en el pasado fin de semana por el Brasileirao.

Precisamente, fue victoria del Mengao por 5-0 ante el propio Paranaense. Un duelo en que Vidal ingresó en el segundo tiempo, faltando 15 minutos para el final, cuando el partido iba ya 4-0. Por lo mismo, no sería de extrañar que el formado en Colo Colo ingrese desde la partida en Copa Brasil.

Vale recordar que el otro chileno presente en el gigante brasileño es Erick Pulgar. El volante nacional no ha visto acción todavía, pese a que ya lleva cerca de tres semanas con su nuevo club. Eso sí, se estima que podría empezar a ver acción a partir de la próxima semana.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Paranaense por la revancha de cuartos de la Copa de Brasil?

Flamengo vs Paranaense juegan este miércoles 17 de agosto a las 20:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Flamengo vs Paranaense? 

El partido será transmitido por GolTV, en los siguientes canales según tu cableoperador:

GOL TV
VTR: 163 (SD) - 845 (HD)
CLARO: 196 (SD) 
GTD/TELSUR: 88 (SD) - 849 (HD)
MOVISTAR: 478 (SD) - 894 (HD)
TU VES: 600 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Flamengo vs Paranaense?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Fanatiz y OneFootball App.