La Selección Chilena se aproxima para disputar un nuevo desafío este domingo 22 de enero. El elenco dirigido por Patricio Ormazábal enfrentará a su símil de Uruguay en busca de su primera victoria en el Sudamericano Sub-20 que se desarrolla en Colombia.

Horario: ¿Cuándo juega Chile vs Uruguay por el Sudamericano Sub-20?

El partido de La Roja ante el elenco charrúa se disputará este domingo 22 de enero a partir de las 20:30 horas en el Estadio Deportivo Cali.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV el partido entre Chile vs Uruguay por el Sudamericano Sub-20?

El partido será transmitido para nuestro país a través de las señales de Canal 13, en los siguientes canales de tu cableoperador:

Canal 13:

Televisión por cable:
VTR: 22 (SD en Santiago) - 813 (HD)
DIRECTV: 152 (SD) - 1152 (HD)
ENTEL: 67 (HD)
CLARO: 56 (SD) - 556 (HD)
GTD/TELSUR: 28 (SD) - 813 (HD)
MOVISTAR: 122 (SD) - 813 (HD)
TU VES: 59 (SD)
ZAPPING: 22 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming el partido de Chile vs Uruguay por el Sudamericano Sub-20?

Los detalles de este partido los podrás seguir a través de las plataformas digitales en la señal online de Canal 13.

Chile es parte del Grupo B en el Sudamericano Sub-20.

La Selección Chilena ya inició la competencia en el Sudamericano Sub-20 con un empate frente a Ecuador. La Roja tuvo claras opciones de poder haber conseguido la victoria, pero debió conformarse con repartir puntos en la ciudad de Cali.

El elenco nacional es parte del Grupo B en el Sudamericano Sub-20, donde comparte con Ecuador, Bolivia, Uruguay y Venezuela respectivamente. Es importante considerar que clasifican tres equipos por grupos, para posteriormente avanzar a la siguiente fase de la cual se jugará un formato de todos contra todos de las seis selecciones que avancen, solo cuatro irán de forma directa a la cita planetaria de la categoría.