Diego Rubio no tuvo un buen inicio de temporada en el fútbol estadounidense. El exfutbolista de Colo Colo debió someterse a ciertas estudios médicos para buscar una solución de mejorar la dolencia que estaba presentando en una de sus rodillas y que no lo dejaba estar en su mejor forma posible.

Diego Rubio se pierde el inicio de temporada en la MLS.

El atacante nacional lamentablemente se perderá algunos duelos en el inicio de la temporada en la Major League Soccer con los Colorados Rapids. Es que a través del sitio web del club informaron que Diego Rubio se sometió con éxito a un procedimiento artroscópico para extirpar un cuerpo suelto en su rodilla.

Dentro de los detalles entregaron por el cuerpo médico del club se dio a conocer que el exfutbolista albo estará fuera de juego por un tiempo de dos a cinco semanas, mientras trabaja en su rehabilitación deportiva.

Un inicio sin duda que lamentable considerando que el atacante durante la temporada pasada se convirtió en el máximo goleador del club con 16 anotaciones, además de establecer un récord del con más contribuciones, considerando que también aportó con siete asistencias.

El inicio de temporada para los Colorados Rapids de Diego Rubio no fue el esperado, producto de que en el debut del torneo cayeron goleados por cuatro a cero como visitante frente al Seattle Sounders. Este fin de semana se preparan para su segundo duelo, donde enfrentarán al Sporting KC.