Claudio Bravo continúa preparándose para volver adueñarse de la portería del Real Betis. El guardameta nacional no quiere dejar de competir en el continente europeo, en la cual afinan los detalles para el duelo de este fin de semana cuando el domingo a partir de las 11:15 horas deban visitar al Celta de Vigo.

Sin embargo, el portero vuelve a hacer noticia en el elenco bético por cumplir el sueño de un pequeño hincha que siguió todos los detalles del entrenamiento y llamó la atención del guardameta chileno, con la misión de que el formado en Colo Colo le pudiera entregar un valioso regalo para él.

Fue a través de las redes sociales del club verdiblanco donde compartieron las imágenes en el que el niño quería quedarse con los guantes de Claudio Bravo. Una sorpresa total para el pequeño, quien logró conversar a través de unas rejas que cercaban el perímetro de las canchas y donde le hizo sabe su petición.

Es ahí donde el guardameta no dudó en entregarle sus guantes, lo cual generó la emoción del hincha bético y la locura del mismo, quien una vez con los implementos en su poder, le continuó gritando al portero chileno con todo el cariño que le tiene e idolatrándolo por sus cometidos con la camiseta del club español.

 

 

Y es que el registro que compartieron en la plataforma de TikTok logró rápidamente viralizarse en las redes sociales, alcanzo el más de millón de reproducciones en tan solo cinco horas desde que se subió a dicha red social.