Con un pie en la final de Copa Brasil, el Flamengo de Arturo Vidal afronta el partido de vuelta de la semifinal ante Sao Paulo. El Fla se impuso por 3-1 en la ida jugada en el Estadio Morumbí, por lo que espera abrochar sin problemas la clasificación, cuándo juegue la revancha en Maracaná.

De esta forma, el Fla se podría meter en la segunda final de la temporada luego de lo conseguido hace un par de semanas en Copa Libertadores. Eso sí, en el Brasileirao están cada vez más lejos. En la última fecha solo lograron igualar ante el Goiás y quedaron a nueve puntos del Palmeiras en la tabla de posiciones.

No son todas malas noticias eso sí. Arturo Vidal volvió a jugar de titular en ese compromiso y sigue sumando cada vez más regularidad con el gigante de Rio de Janeiro. El King ha recibido buenos comentarios por su rendimiento y Dorival Junior ha debido ceder en su intención de ponerlo al complemento.

Vale destacar que el 3-1 en la ida ante Sao Paulo se produjo gracias a los goles de Joao Gomes (12'), Gabriel Barbosa (66') y Everton (90+3'). El descuento lo anotó Rodrigo Nestor a los 78 minutos del partido.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Sao Paulo por la vuelta de Copa de Brasil?

Flamengo vs Sao Paulo juegan este miércoles 14 de septiembre a las 21:45 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al Flamengo vs Sao Paulo? 

El partido será transmitido en territorio nacional de manera online, a través de la app OneFootball.