El Inter de Milan, último subcampeón de la Serie A de Italia, comenzará oficialmente este martes su pretemporada, cuando juege su primer amistoso formal ante el Lugano, proveniente de la Liga Suiza. Esto mientras Alexis Sánchez presiona al club para salir y Arturo Vidal ya oficializó su partida y está a nada de llegar a Flamengo.

Tras dilucidar cuál será el destino del King, la situación es mucho más complicada con lo de Alexis, que todavía tiene contrato vigente y quien quiera tener sus servicios deberá pagar por él.

La tema se complica para el ex jugador de Colo Colo porque además retornó Romelo Lukaku a la escuadra italiana. Una transferencia que lo deja aún más atrasado en la competencia para hacerse con un lugar en el equipo lombardo, con una competencia imposible de ganar para el tocopillano

El rival del Inter en este amistoso será el Lugano, que quedó cuarto en la Liga Suiza en la temporada pasada. Este será el primero de cinco encuentros que los neroazurri tienen programados previo al debut por la Serie A, ante el Lecce el 13 de agosto. Habrá que ver si es que en esa fecha hay chilenos en el plantel.

Día y hora: ¿Cuándo juegan el Inter de Milan vs Lugano el amistoso de pretemporada?

Inter de Milan vs Lugano se juega este martes 12 de julio a las 12:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Inter de Milan vs Lugano?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Inter de Milan vs Lugano?

Podrás disfrutar en vivo del encuentro por streaming a través de STAR+.