Olympique Marsella vs Sporting Lisboa EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en DaleAlbo

El Olympique de Marsella de Alexis Sánchez se enfrenta este martes ante el Sporting de Lisboa por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Se trata de un partido vital para los franceses, que no han registrado victorias en su arranque en la competencia continental.

El equipo dirigido por Igor Tudor no suma triunfos a nivel continental en la temporada. Un contraste fuerte en relación a lo logrado en el plano local, donde el Marsella pelea por la punta del certamen y ha mostrado un nivel mucho mejor.

¿Cuándo juega el Marsella?

El Marsella de Alexis Sánchez se enfrenta al Sporting Lisboa este martes 4 de octubre a las 13:45 horas de Chile, en el Estadio Velodrome.

Ambos equipos se vieron las caras por última vez en un amistoso de pretemporada jugado en el año 2018. El equipo que, por ese entonces, dirigía Rudi García igualó 1-1 contra los portugueses. Valere Germain (4') anotó para los franceses y André Pinto (61') igualó las cosas.

¿En qué canal trasmiten el partido de la Champions League?

El partido será transmitido en vivo por TV en Fox Sports, en uno de los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver por streaming a Alexis Sánchez y su equipo?

Si buscas un link para ver online el partido, podrás hacerlo en STAR+ completamente en vivo.

¿Cómo llegan los equipos?

El Marsella se prepara para este compromiso luego de golear de visita al Angers por la fecha 9 de la Ligue 1. Los franceses se impusieron con goles de Jonathan Clauss (35'), Luis Suárez (50') y Gerson (59'), con lo que se mantuvieron como escoltas del PSG en la competencia.

El Sporting, en tanto, venció por 3-1 en su último partido al Gil Vicente por la Liga Portuguesa. Un resultado que les permitió recuperar terreno en la competencia, luego de un muy mal arranque. Se ubican en la octava posición, a nueve puntos del Benfica, actual líder.

Revisa cómo va la tabla de posiciones de Champions: