A falta de siete partidos, el Colorado Rapids de Diego Rubio sigue soñando con la clasificación a los Playoffs de la MLS. Una tarea que no parece sencilla producto de los resultados conseguidos en el último tiempo por el equipo de Denver, pero también porque este miércoles debe afrontar un difícil compromiso ante Nashville SC.

El presente no es bueno para el Rapids, que viene de caer por 6-0 ante Philadelphia Union. Un duelo en el cual Diego Rubio no estuvo presente producto de estar recuperándose de una lesión. La ausencia del atacante formado en Colo Colo fue notoria, en un equipo que en ataque no generó nada y en defensa fue un colador.

El equipo donde también milita Felipe Gutiérrez lleva cuatro partidos sin sumar de a tres unidades. Dos derrotas y dos empates son el pobre registro logrado en las últimas semanas, motivo por el cual se ubican cinco puntos por debajo del último clasificado a la postemporada.

El Nashville, en tanto, vive un presente mucho más sólido. Suma dos triunfos seguidos y se ubica en la quinta posición de la Conferencia Oeste, misma donde está el Colorado, pero mucho más abajo en la tabla. Por lo pronto, se trata de un partido vital si es que Diego Rubio y compañía quieren postemporada.

Día y hora: ¿Cuándo juega Colorado Rapids vs Nashville?

Colorado Rapids vs Nashville juegan este miércoles 31 de agosto a las 20:30 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por streaming o TV a Colorado Rapids vs Nashville?

Si buscas un link para ver en vivo al Colorado Rapids de Diego Rubio, podrás ver en vivo el partido en STAR+.