Una lamentable noticia fue la que comunicó el exfutbolista albo Pablo Solari en sus redes sociales. El argentino aprovechó las plataformas digitales para comunicar el sensible fallecimiento de su abuela, a quien consideraba como su segunda madre.

Fue a través de su cuenta personal de Instagram donde dio a conocer la noticia. “Lo único que tengo que decirte es gracias. Gracias por ser mi segunda mamá, gracias por cuidarme siempre, gracias por absolutamente todo”, comenzaba escribiendo el trasandino.

Adicionalmente, agregó que “Me llevo los mejores recuerdos de vos, que lo disfrute como no disfrute nada en la vida, te voy a extrañar un montón mi abuelita. Te amo hoy, mañana y para toda la vida. Descansa en paz viejita hermosa”, culminó su mensaje el Pibe.

Rápidamente la noticia tomó por sorpresas a dos de sus buenos amigos con los que compartió en su estadía por Colo Colo. El defensor Gabriel Suazo, con quien son considerados mejores amigos, y también el centrocampista Carlo Villanueva, enviaron sus condolencias y mensajes de apoyo.

“Amigo, mucha fuerza y acá siempre un amigo para lo que sea. Te amo”, le escribió el excapitán de Colo Colo. Por su parte, Villanueva escribió “Mucha fuerza hermanito” comentó en su publicación enviando el apoyo respectivo.

La presencia de Pablo Solari es recordada por todos los hinchas del Cacique, quienes también a través de la publicación que compartió el exfutbolista de Colo Colo, y que no dudaron en hacer sentir el apoyo para estos duros momentos que vive el atacante argentino.