Pablo Solari y River Plate buscan seguir con vida en la Liga Profesional Argentina. Se enfrentan como locales ante Talleres de Córdoba, con la misión de sumar de a tres para seguir vivos en la lucha por el título. Un duelo en el cual tanto Solari como Paulo Díaz asoman como titulares

River viene de vencer por 1-0 a San Lorenzo de Almagro en su último partido por la Liga Argentina. Un duelo en el cual se impusieron gracias a la solitaria anotación de Emanuel Mammana a los 40', recuperándose así de las dos derrotas consecutivas previas, ante Boca Juniors y Banfield.

Pablo Solari fue titular en el compromiso ante el equipo de Boedo. Pese a llevar cuatro partidos sin anotar, el Pibe sigue siendo considerado como titular, aunque sigue sin recuperar su mejor forma. Además, Paulo Díaz también jugó como titular, tal como viene ocurriendo en los últimos partidos.

Tallereres, en tanto, viene de imponerse por 2-0 a Colón de Santa Fe en la fecha anterior del certamen. Con doblete de Rodrigo Garro (21' y 45+7') lograron llevarse los tres puntos y escalar así en la tabla.

Día y hora: ¿Cuándo juegan River Plate vs Talleres de Córdoba por la Liga Profesional Argentina?

River Plate vs Talleres de Córdoba juegan este sábado 24 de septiembre a las 18:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a River Plate vs Talleres? 

El partido será transmitido EN VIVO por ESPN, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a River Plate vs Talleres?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.