Dos exfutbolistas de Colo Colo se terminaron enfrentando en un partido durante el pasado lunes en la Leagues Cup. El Toluca de Claudio Baeza se enfrentó con el Colorado Rapids de Diego Rubio, que terminó con la victoria del club mexicano por un contundente cuatro a uno. No obstante, fue el delantero quien trató de que la diferencia no fuera tan abultada.

El encuentro se desarrolló en el Dick’s Sporting Goods Park y contó con la asistencia de más de 15 mil personas. Diego Rubio se hizo presente en el marcador, pese a que el fue el centrocampista albo quien se terminó quedando con el duelo.

Diego Rubio no pudo evitar la caída del Colorado Rapids

El atacante Diego Rubio hizo su ingreso a la cancha en el complemento y vaya que se haría notar su presencia. La conquista del goleador nacional fue en los minutos finales para el transitorio dos a uno en el marcador mediante lanzamiento penal.

Las cosas fueron comenzando positivamente para el club de Claudio Baeza, quien también ingresó en el complemento. Pedro Raúl (45’) colocaba el primer tanto del partido. Ya una vez con ambos chilenos en cancha, llegaron las emociones.

Edgar López (76’), Jesús Angulo (93’) y Valber Huerta (97’) mediante lanzamiento penal, estiraron la diferencia para el Toluca para quedarse con el triunfo. Incluso, el ‘Serrucho’ Baeza fue amonestado diez minutos antes de que terminara el partido.

Dispar panorama de ambos en la Leagues Cup

Toluca de Claudio Baeza avanzó a la siguiente ronda de la League Cup como líder del Grupo 7 con seis puntos. Mientras que el Colorado Rapids de Diego Rubio quedó último con cero unidades y se despidió del certamen.

El conjunto del centrocampista se enfrentará ahora con el Sporting Kansas City en los 16vos de final de la Leagues Cup. Mientras que el Colorado Rapids tendrá un mini descanso para a finales de mes enfrentarse con Los Ángeles FC en el regreso de la Major League Soccer.

Toluca vs Colorado Rapids: revisa el compacto del partido