La dolorosa eliminación por Champions League ante el Liverpool quedó atrás y hoy el Inter de Milán volvió a jugar un partido clave en su lucha por quedarse con el Scudetto. Los lombardos visitaron al Torino por la fecha 29 de la Serie A de Italia.

Antes del partido Los Nerazzurros se encontraban segundos en la tabla con 58 unidades, pero con dos partidos menos, por lo que están obligados a ganar para seguir metiendo presión al actual puntero de la competencia, el AC Milan.

Durante la semana la gran incógnita era presencia de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes fueron titulares ante el Liverpool. La prensa italiana siempre apuntó a la suplencia de ambos.

Dicho y hecho, los ex Colo Colo fueron suplentes en el esquema de Inzaghi, quienes partieron perdiendo el partido al minuto 12. Un balde de agua fría que solo fue solucionado con un chileno.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez ingresaron al segundo tiempo para salvar el partido y el Tocopillano fue la gran figura. El delantero anotó el gol del empate agónico al minuto 93, desatando la locura. Revisa el tanto acá: