Atrás quedó el duelo entre Argentina vs Chile por la Eliminatorias a Qatar 2022. Sin embargo, inmediatamente volverán a verse las caras este lunes en el estreno de la Roja y la Albiceleste por la Copa América de Brasil 2021.

Sergio Batista, campeón del mundo en México 1986 con la albiceleste, cree que su selección volverá a tener un difícil encuentro ante la selección chilena para luego llenar de elogios al elenco dirigido por Martín Lasarte y sus individualidades.

“La selección chilena tiene armas, jugadores que se conocen hace tiempo y una idea futbolística buena. Puede dañar a Argentina, porque ya la conoce y tiene buenos jugadores”, sostuvo el ex volante y entrenador de la Albiceleste entre 2010 y 2011.


También tuvo palabras para uno de los jugadores más destacados de la historia del fútbol chileno, Arturo Vidal, señalando que “es un futbolista que cualquier técnico quiere tener dentro del campo de juego. Creo que Argentina no tiene un jugador como Arturo, que lo ha demostrado en las grandes ligas”, manifestó.
 

Arturo Vidal y Alexis Sánchez con la camiseta del Inter | Foto: archivo

Arturo Vidal y Alexis Sánchez con la camiseta del Inter | Foto: archivo

El Checho, es un hombre de fútbol y como tal analizó el desempeño del mediocampo chileno compuesto por Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Pablo Galdames en el pasado encuentro disputado en Santiago del Estero. 
 

La Roja tuvo un correcto partido ante Argentina | Foto: Agencia Uno

La Roja tuvo un correcto partido ante Argentina | Foto: Agencia Uno

 

“Los vi muy bien cortando los circuitos de Argentina para Messi, juntándose con los defensores. Argentina no le provocó muchas situaciones de gol. También me gustaron en ataque, porque llegaban al área. Tuvieron un buen desempeño”, cerró.