Gabriel Suazo viene de estar presente en un importantísimo triunfo con el Toulouse en la Ligue 1 de Francia. El defensor nacional disputó todo el encuentro en la victoria como visitante frente al Reims con el que logran tomar una cierta distancia de los puestos de descenso y respirar con más tranquilidad.

Fuera de todo lo que tiene que ver con lo deportivo, el defensor Gabriel Suazo está al tanto de los lamentables sucesos que han azotado a la Región de Valparaíso. Los incendios forestales han causado graves daños en infraestructuras, viviendas y donde lastimosamente, se han perdido vidas entre las familias que residen en la zona de catástrofe.

Por parte de Colo Colo se han tomado ciertas medidas organizacionales para ir en ayuda de los damnificados por los incendios forestales. Es que desde la institución subastarán las camisetas con las que se jugará el partido de la Supercopa. Ahí, todo el dinero que se recaude, irá como donación para las familias afectadas.

A su vez, desde el Club Social y Deportivo Colo Colo lanzaron una campaña para ir en ayuda de las personas afectadas por los incendios. La oficina de la corporación servirá como centro de acopio para que todos los colocolinos y colocolinas se acerquen y envíen su ayuda a las ciudades de Viña del Mar y alrededores.

Gabriel Suazo en el partido vs Paraguay con la Selección Chilena. (Foto: Guillermo Salazar/DaleAlbo)

Gabriel Suazo en el partido vs Paraguay con la Selección Chilena. (Foto: Guillermo Salazar/DaleAlbo)

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Gabriel Suazo anuncia stream benéfico y donación

El exfutbolista albo Gabriel Suazo aprovechó la instancia para compartir un emotivo mensaje de apoyo, en el que anunció un stream benéfico. Fue en su cuenta de Instagram donde el ex Colo Colo comunicó que lo acompañen en esta ayuda que brindará a las familias damnificadas, además de hacer una importante donación monetaria.

“Hoy haré un directo a beneficio para toda la gente afectada por los incendios en chilito. Cada uno de ustedes puede aportar, pero no con dinero, solamente entrenando al directo a verme ya estarás aportando”, comenzaba a señalar mediante sus redes sociales.

Además, señaló que “donaré por el máximo de viewers que logremos tener, mil pesos por viewers. Es decir, si llegamos a mil viewers, donaré un millón de pesos (con tope en tres mil viewers) por lo que intentemos ser la mayor cantidad de gente posible. La meta son esas tres mil personas”, expresó.

El deportista comenzará con su stream a partir de las 17:00 horas de Chile, para que lo estemos acompañando en este stream benéfico y el aporte que realizará para ir en ayuda de las familias afectadas.

¿Cuál es el link para ver en vivo el stream de Gabriel Suazo?

El excapitán albo realizará esta transmisión en vivo a través de la plataforma de Twitch, y que podrás ver dando clic aquí.