En los últimos días se instaló la posibilidad de que Daniel Morón deje su cargo como gerente deportivo de Colo Colo tras la próxima junta de accionistas, la que podría provocar cambios en la conformación del directorio de Blanco y Negro.

Si bien el Loro ha desempeñado una gran labor abrochando la renovación de Gustavo Quinteros y dejando armado el plantel antes de la pretemporada, algunas versiones de prensa aseguran que no se siente cómodo ante la falta de respaldo de algunos directores, específicamente del bloque Mosa.

Pero también hubo voces que hablaban de diferencias con el DT del Cacique, especialmente por la discrepancia anteel pedido de un cuarto refuerzo. Estofue totalmente desmentido tajantemente por el estratega en conversación con el programa Equipo F de ESPN.

Con Daniel Morón estamos bien. Coincidimos en todo o en casi todo. Hay cosas que el gerente deportivo y el entrenador proponen y el club trata de solucionar. Muchas de ellas se solucionan y otras no, porque a lo mejor el presupuesto no alcanza”, señaló.

Daniel Morón lleva casi un año en el cargo de gerente deportivo. / FOTO: Agencia Uno

De hecho, el propio Quinteros ha destacado en más de una ocasión la labor de Morón, especialmente por su labor al momento de conseguir los refuerzos antes de comenzar la pretemporada en Argentina.

No hay problema en la idea, en la forma y en los objetivos. Con Morón está todo bien. Él fue de los pocos, desde que llegue a Colo Colo, que antes de empezar la pretemporada tenía a los refuerzos listos. Pavez, Lucero y Zavala están en el plantel ya”, sentenció.