Colo Colo se proclamó campeón de la Supercopa tras derrotar por 2-0 a Universidad Católica, logrando así el primer objetivo trazado para esta temporada y se llena de confianza de cara al inicio del Campeonato Nacional 2022.
Hubo algunas presencias especiales en las gradas del Ester Roa Rebolledo, como es el caso de Javier Parraguez, quien festejó como un hincha más al estadio y también aprovechó de despedirse del plantel antes de probar suerte en el Sport Recife de Brasil.
“Feliz de estar con ellos, apoyándolos en este partido importante. Se jugaba el honor de un campeonato anterior donde la peleamos hasta el último y no se nos dio. Ahora feliz que el año haya empezado ganando una copa. Podemos tomarlo como una revancha, había emociones encontradas por lo que pasó el año pasado, donde no se logró el objetivo”, declaró una vez finalizado el partido.
“Empezar así con este envión anímico nos hará muy bien para el resto del año. Todas las copas se disfrutan, en la competencia que sea. Feliz porque se logró. Se notó en la cancha que Colo Colo se mantuvo firme hasta el final”, agregó respecto a lo que se viene para el Cacique.
Si bien en Blanco y Negro ya aceptaron la propuesta para enviar a préstamo a Javier Parraguez al Sport Recife, el atacante evitó asegurar la opción.
“Hasta el momento estamos en Colo Colo, hay muchos rumores. Si me toca partir voy a estar muy feliz de lo que hice y si me toca quedarme, más feliz todavía. ¿La opción de Sport Recife? Sí, existe”, completó.