Tras las salidas de Iván Morales y Javier Parraguez, el joven Luciano Arriagada asoma como el principal relevo de Juan Martín Lucero en la delantera de Colo Colo. Pese a su juventud, todo indica que tiene ventaja por sobre Christian Santos en la consideración de Gustavo Quinteros, de hecho, en los amistosos con equipo alternativo, siempre fue titular por sobre el venezolano.
El atacante de 19 años respondió con goles, matriculándose con un doblete ante Lautaro de Buin que alimentaban su confianza. Pero lamentablemente se perderá el inicio del Campeonato Nacional 2022 por un desgarro en uno de sus isquiotibiales.
Su tiempo aproximado de baja será de tres semanas, pero Luci no da más por volver lo antes posible a las canchas. Comenzó un estricto proceso de recuperación para estar en condiciones de ser una alternativa.
Mientras esto ocurre, el joven ariete subió en redes sociales una icónica imagen de la recuperación Gokú, popular personaje de Dragon Ball Z, que se recuperaba en una cámara para estar en perfectas condiciones antes de una batalla.
Luciano Arriagada está ilusionado de cara a esta temporada y en el club lo consideran uno de los jugadores que está llamado a dar un salto de calidad importante en favor del equipo. Por esa razón, el delantero es uno de los futbolistas que hace trabajos extras con un preparador físico para fortalecerse y así mejorar ciertos aspectos que pueden ser útiles para el equipo.
En tanto, el resto del equipo sigue trabajando para llegar en las mejores condiciones al partido con Everton en el inicio del Campeonato Nacional 2022.