Tras su paso sin pena ni gloria por Colo Colo, el delantero Nicolás Blandifue enviado a préstamo a Unión de Santa Fe, en donde poco a poco va sumando minutos y tomando la confianza que nunca tuvo en el Cacique.
Sin embargo, el atacante de 31 años está viviendo un insólito momento y volvió a hacer noticia por una situación extra futbolística. A través de sus redes sociales, el trasandino denunció que un sujeto se está haciendo pasar por él para coquetearle a mujeres.
La desagradable situación fue dada a conocer por Blandi el pasado domingo en su cuenta de Instagram, en donde compartió unos pantallazos de una conversación en que el suplantador contactó a una mujer usando su identidad.
“Hola a todos, les recuerdo que este tonto sigue haciendo lo mismo de siempre. Tengan cuidado”, señaló. Para luego subir una captura de una fotografía que enviaba el suplantador recalcando que “manda esta foto, que seguramente sacó de algún video que filmé para saludar a alguien”.
Al mismo tiempo, en dichos mensajes aparecían pantallazos de las conversaciones que el suplantador mantenía con las mujeres. “Soy Nico Blandi. Te escribo con mucho respeto. Te escribo por acá por razones obvias. La verdad es que te vi por acá de casualidad y estás divina. Perdón, besos”, decía el mensaje del suplantador de identidad.
De momento, la denuncia que realizó Nicolás Blandi solo ha quedado en sus redes sociales, aunque por la gravedad de la situación, no se descartaría que el delantero tomara acciones legales.