Colo Colo vive una nueva semana con muchas novedades que tienen que ver con el plantel para la próxima temporada. Es importante considerar con Fernando de Paul y Ramiro González son los dos refuerzos que se han confirmado hasta el momento para el 2023, a la espera de lo que pueda pasar con Erick Wiemberg, quien este lunes se realizó los exámenes médicos.
Medida en la cual las informaciones con respecto a nuevas incorporaciones se seguirán fortaleciendo durante esta semana, debido a que este jueves se llevará a cabo una nueva reunión de la Comisión Fútbol donde se reúnen los dirigentes del club para analizar nuevos nombres que puedan estar en carpeta para ir por respectivas futuras negociaciones.
Pero no solo se trata de conseguir nuevos fichajes, sino que también de jugadores que puedan pertenecer al plantel y que estén considerado para seguir en el club. Incluso, de aquellos deportistas que terminan contrato con la institución y no se han pronunciado hasta el momento con lo que pueda ocurrir con su futuro.
Este último punto tiene que ver con lo que pueda pasar con Gabriel Suazo, quien ya regresó de sus vacaciones y los rumores no han dejado de estar cercanos al defensor y capitán albo teniendo en cuenta que las posibilidades de partir no le han faltado al jugador, pese a que de momento ninguna se ha concretado con los deseos del lateral izquierdo.
Incluso, durante esta mañana dimos a conocer en DaleAlbo que el Fluminense de Brasil desistió de su fichaje, esperando la respuesta del jugador y donde el representante habría realizado una contraoferta para que se contemplara la contratación, la cual rechazaron del elenco de Río de Janeiro y buscarán un refuerzo en otro mercado.
Lo cierto es que esta semana podrían existir nuevas novedades con respecto a la continuidad o salida de Gabriel Suazo. Además, el interés que tiene Curicó Unido en Cristián Zavala, como también los posibles fichajes de Erick Wiemberg y Matías Moya, como los nombres más cerca de arribar a la institución.