Colo Colo se movió rápido y con eficacia en este mercado de pases, trayendo todos los refuerzos solicitados por Gustavo Quinteros antes del inicio de la pretemporada en Argentina. Esto, más las importantes renovaciones de jugadores claves, tienen por fin al plantel 100% conformado previo al comienzo de las competencias oficiales.

De momento el plantel, tras las llegadas de Cristián Zavala, Esteban Pavez y Juan Martín Lucero en este mercado de pases, está cerrado y no debería haber más caras nuevas por lo menos en esta primera mitad del año.

Sin embargo, hay una pequeña opción que podría traer un refuerzo más: que un jugador de Colo Colo tenga una oferta formal y deje el Monumental. En la delantera esta sería una alternativa más que interesante, sobre todo por la gran cantidad de centro atacantes que tiene Quinteros para el 2022 en este momento.

Uno que podría haber partido en estos días fue Iván Morales, quien tenía una oferta del Vasco da Gama de Brasil para partir en este mercado de pases. La opción no terminó de seducir al jugador, quien finalmente rechazó el ofrecimiento y optó por mantenerse como colocolino.

Precisamente Morales y Javier Parraguez son apuntados como los principales candidatos para dejar el Cacique, ya que actualmente hay cinco opciones para una sola posición, demasiado considerando que además se contrató precisamente un 9 en este periodo.

¿Crees necesario que Colo Colo sume otro refuerzo?

¿Crees necesario que Colo Colo sume otro refuerzo?

No

YA VOTARON 2288 PERSONAS

De momento solo la partida de uno podría abrir la posibilidad de que Colo Colo entre nuevamente al mercado de pases para analizar opciones, esto siempre y cuando mientras no haya en el fútbol formativo un nacido en casa para ocupar ese espacio dejado en el primer equipo.