Colo Colo está planificando lo que será su pretemporada en Argentina, donde espera tener a su plantel completo, refuerzos incluido, para iniciar de la mejor manera sus trabajos de cara a un 2022 lleno de desafíos.
La planificación dicta que en los primeros días de enero Gustavo Quinteros y compañía se embarquen al otro lado de la cordillera, específicamente a la localidad de Pilar, Buenos Aires, donde realizarán los primeros trabajos físicos con el equipo.
En medio de esa planificación el Cacique jugará un torneo internacional que incluirá a Boca Juniors, San Lorenzo y Universidad de Chile en San Juan, donde los chilenos y argentinos se enfrentarán entre sí y los ganadores y perdedores de estas llaves jugarán entre ellos.
Sin embargo, estos no serían los únicos partidos que Colo Colo jugará en tierras argentinas, ya que en las últimas horas se abrió la opción de disputar un partido amistoso ante Talleres de Córdoba, uno de los equipos sensación al otro lado de la cordillera tras terminar tercero en la última liga trasandina.
El duelo tendría un condimento especial, ya que enfrentaría a Pablo Solari al club que lo formó antes de debutar profesionalmente en el 2020 con la camiseta del Cacique y que por todos los medios ha intento que vuelva, pero que por contrato la dirigencia de Blanco y Negro tiene la primera opción de que siga siendo albo.
El primer encuentro oficial de Colo Colo en la temporada 2022 será en la Supercopa, trofeo por el que jugará el próximo domingo 23 de enero ante Universidad Católica en su calidad de monarca de Copa Chile. Linda revancha que se puede tomar el popular para iniciar de la mejor manera posible el año.