Colo Colo volvió a la senda triunfal y consiguió una sufrida victoria por 2 a 1 ante Audax Italiano por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional 2023, sumando valiosos tres puntos que le permiten trepar en la tabla y respirarle en la nuca a los líderes.

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros se hizo con importantes tres unidades para escalar momentáneamente hasta el tercer lugar del torneo y quedar a tan sólo un punto del líder Cobresal que tiene un partido menos.

Uno de los puntos altos de este encuentro fue Carlos Palacios, quien poco a poco se ve con más soltura dentro de la cancha y fue el encargado de poner el 2 a 0 desde el lanzamiento penal luego de una mano de Carlos Labrín.

Carlos Palacios y juez de línea sacan chispas en acalorada discusión

El atacante no sólo hizo noticia por su buen cometido en el terreno de juego, sino que también por enfrascarse en una acalorada discusión que sacó chispas junto al juez de línea, Juan Serrano.

Transcurría el minuto 24’ del primer tiempo cuando el delantero de 22 años se acerca al córner para servir un tiro de esquina, cuando increíblemente el árbitro lo increpa por taparse la boca con la camiseta.

Fue ahí cuando las cámaras de TNT Sports lograron captar el polémico episodio, donde en un tono desafiante el juez le dice al jugador que “habla bien. ¿Qué venís a taparte la boca? ¿Te creís vivo así? ¿Te creís vivo así?”.

La Joya hizo oídos sordos al agresivo emplazamiento de Serrano y siguió jugando sin inconvenientes en el partido que terminó a favor del Cacique que sumó tres puntos de oro para escalar a los puestos de avanzada del Campeonato Nacional 2023.

Revisa la acalorada discusión entre Carlos Palacios y Juan Serrano: