Desde que llegó Nicolás Blandi no hay mercado de pases donde no haga noticia. Su mal rendimiento, sus constantes lesiones y la noconsideración de Gustavo Quinteros en reiterados partidos, han hecho que el argentino sea una constante en este tipo de cosas.
En primera instancia fue un posible fichaje con Independiente de Avellaneda, incluso se llegó a informar que su pase estaba listo, pero de última hora se cayó por diversos y desconocidos motivos.
Después fue lo mismo con Juventude de Brasil, el recién ascendido del Brasileirao. El equipo brasileño hizo todo para contar con el jugador, pero finalmente él mismo decidió no ir por no ser un gran equipo.
Hoy aparece otro equipo en el horizonte y es un viejo conocido. Se trata de San Lorenzo, quien a través de su nuevo director deportivo, Mauro Cetto, habló de la posibilidad de contar con uno de sus ex referentes.
“Es alguien que está muy ligado al club. Este último tiempo le ha tocado jugar menos en Colo Colo y sus ganas de volver siempre están”, señaló el ex defensor y ex compañero de Blandi.