El portero Miguel Pinto fue el invitado de DaleAlbo Conversa de esta semana, palpitando el regreso de Colo Colo en el Campeonato Nacional 2020.
Colo Colo Entrevistas

DaleAlbo Conversa en Spotify: Miguel Pinto palpita el regreso de Colo Colo al Campeonato Nacional

A través de nuestras plataformas revive el DaleAlbo Conversa junto al portero de Colo Colo, Miguel Pinto, donde también señaló que Esteban Paredes y Matías Fernández vuelven en gran forma, junto con recordar el mejor gol que le hizo el Cacique.

escrito por
Miguel Gutiérrez

El portero Miguel Pinto fue el invitado de DaleAlbo Conversa de esta semana, palpitando el regreso de Colo Colo en el Campeonato Nacional 2020.

El portero Miguel Pinto fue el invitado de DaleAlbo Conversa de esta semana, palpitando el regreso de Colo Colo en el Campeonato Nacional 2020. (Foto: Guille Salazar.)

Durante el tiempo que el fútbol estuvo paralizado en Chile, debido a la emergencia sanitaria, DaleAlbo ha realizado cientos de entrevistas a exjugadores de Colo Colo, y esta semana tuvimos a un protagonista actual del equipo: el portero Miguel Pinto fue el invitado a DaleAlbo Conversa, una instancia donde conocimos un poco más al experimentado jugador. 

En DaleAlbo Conversa, Miguel Pinto palpita el regreso de Colo Colo al Campeonato Nacional, el que se dará este 29 de agosto a las 13:30 hrs ante Santiago Wanderers, en partido pendiente en el Estadio Monumental. Además, el arquero contó en este espacio del estado de dos jugadores del primer equipo del Cacique: Esteban Paredes y Matías Fernández. 

Sobre el delantero, Pinto comentó que "a todos los arqueros nos ha tapado en goles", y que el capitán está con la puntería afinada de cara a la vuelta del fútbol. Acerca de Matías, el portero dijo en DaleAlbo Conversa que en las prácticas "se está pasando a dos o tres", dando cuenta lo bien que se ha visto en sus trabajos. "Verlo así te hace recordar los mejores momentos de Matías, que me lo vas a decir a mí jajaja", agregó Pinto en DaleAlbo.

Además, Miguel Pinto en DaleAlbo Conversa recordó un tanto en contra de Humberto Suazo en el Monumental, y el golazo que le hizo Edaurdo Rubio en el 2007. "Fue la única bicicleta que le salió", señaló entre risas el portero.

Conversación que se encuentra disponible en nuestro Spotify, donde también podrás disfrutar de los mejores contenidos de Colo Colo que preparamos para ti. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender