Colo Colo entra en la recta final para definir la marca que vestirá al equipo desde el 1 de enero de 2021. Ayerviernes 14 agostoen reunión de directorio de Blanco y Negro se acordó que Umbro terminará su contrato el 31 de diciembre y no seguirá más con el Popular.
De esta manera serán cuatro o cinco marcas las que lucharán por confeccionar la indumentaria del club más importante de Chile. Adidas corre con ventaja en las preferencias de los hinchas.
A los fanáticos se sumaron Julio Barroso y Nicolás Blandi,jugadores auspiciados por la marca alemana, que a través de redes sociales hicieron público su deseo. El Almirante recordó el Mundial sub 20 del 2005 que ganó con Argentina y aprovechó de tirar un recaditovía Twitter:“Hermoso recuerdo, tantos años ya pasaron El pasado no se puede traer al presente, pero que las trestiras vistan al Popular, quizás. Adidas”. Por su parte, el delantero se animó a publicar dos posibles modelos de camiseta.
Los alemanas ofertaron en la última licitación que ganó Umbro. Sin embargo, su propuestano convenció a Blanco y Negro. En esta ocasión nuevamente vuelven a la carga con una oferta que deberá ser analizada por el directorio.
Adidastiene como principal atractivo una gran cantidad de tiendas a nivel país, buen sistema de ventas por internet y la posibilidad de reeditar la camiseta de Colo Colo 91 en los 30 años del aniversario de la Copa Libertadores.