Colo Colo entra en la recta final para definir la marca que vestirá al equipo desde el 1 de enero de 2021. Ayer viernes 14 agosto en reunión de directorio de Blanco y Negro se acordó que Umbro terminará su contrato el 31 de diciembre y no seguirá más con el Popular. 

De esta manera serán cuatro o cinco marcas las que lucharán por confeccionar la indumentaria del club más importante de Chile. Adidas corre con ventaja en las preferencias de los hinchas.

A los fanáticos se sumaron Julio Barroso y Nicolás Blandi, jugadores auspiciados por la marca alemana, que a través de redes sociales hicieron público su deseo. El Almirante recordó el Mundial sub 20 del 2005 que ganó con Argentina y aprovechó de tirar un recadito vía Twitter: "Hermoso recuerdo, tantos años ya pasaron El pasado no se puede traer al presente, pero que las tres tiras vistan al Popular, quizás. Adidas". Por su parte, el delantero se animó a publicar dos posibles modelos de camiseta. 

Los alemanas ofertaron en la última licitación que ganó Umbro. Sin embargo, su propuesta no convenció a Blanco y Negro. En esta ocasión nuevamente vuelven a la carga con una oferta que deberá ser analizada por el directorio. 

Adidas tiene como principal atractivo una gran cantidad de tiendas a nivel país, buen sistema de ventas por internet y la posibilidad de reeditar la camiseta de Colo Colo 91 en los 30 años del aniversario de la Copa Libertadores. 

Nicolás Blandi primera propuesta de camiseta

Nicolás Blandi primera propuesta de camiseta

Nicolás Blandi segunda propuesta de camiseta

Nicolás Blandi segunda propuesta de camiseta