Cada 'mercado de pases' que llega al fútbol chileno es una nueva oportunidad para que los hinchas se ilusionen con ciertos regresos que son inmensamente esperados. Uno de ellos es, sin duda, el de Matías Fernández. 

El volante nacional hace años que no vive un buen presente futbolístico, o el presente que todos querían para él. Tras ser elegido el Mejor Jugador de América, vistiendo la camiseta de Colo Colo, da la sensación de que el colocolino se ilusiona con volver a ver la mejor versión de Fernández. 

Este viernes por la noche, cuando Colo Colo celebraba 94 años de historia, Jaime Valdés compartió a través de sus redes sociales una postal del '14 de los blancos' con el mensaje: "Vuelve a tu casa Mati", y desató la locura entre la fanaticada alba. 

Matías millita actualmente en el Junior de Barranquilla, en Colombia, y pese a que su llegada fue calificada como "una de las mejores contrataciones del fútbol colombiano", el volante nacional últimamente se ha llenado de críticas y perdieron la paciencia con él. 

¿Será el momento para que Mati Fernández se vuelva a calzar la camiseta 14 en la espalda y el indio en el pecho?